Hotfrog celebra su 2º aniversario

Hotfrog estrena una versión más avanzada para ofrecer al usuario un interfaz más intuitivo que favorezca su usabilidad.

Publicado el 28 May 2008

50362_94

El directorio de empresas Hotfrog perteneciente al Grupo Red Business Information, ha celebrado su segundo año de éxito gracias a las 700.000 empresas registradas y a los más de 2.500.000 visitantes mensuales, datos que lo convierten en uno de los directorios con mayor potencial de Internet.

Su principal ventaja es aumentar la presencia en Internet de las empresas registradas sin suponer ningún coste adicional para ellas. Parte de este éxito se debe a que son los propios usuarios los que pueden editar en cualquier momento su registro, por lo que la información es de gran valor para los visitantes: descripción de la empresa con información sobre sus productos y servicios, inclusión de un enlace a su página web, información de las marcas que comercializa, notas de prensa, frases clave de áreas de productos o servicios, etc.
El orden de aparición en el ranking viene marcado por diferentes aspectos, entre los que destaca: tener notas de prensa, ofrecer datos actualizados y completos de contacto, descripción de la compañía, etc. Cuanta más información relevante aparezca en cada registro, mejor será su posición en el ranking de búsquedas.
Isaac Rodrigo, Director General de Reed Business Information añade: “La innovación y la orientación al cliente son los valores que nos han impulsado a renovar HotFrog. Esta versión mejorada ofrece a nuestros clientes una mayor usabilidad gracias a una navegación más intuitiva y “amigable” para el usuario. HotFrog facilita también la localización de cualquier empresa, a través de la herramienta Google maps”.
Esta plataforma virtual de encuentro para el B2B y B2C es un espacio multisectorial que ha tenido un rápido desarrollo a lo largo de los dos últimos años, ya que HotFrog está presente en 24 países en 4 continentes. http://www.rbi.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5