Hot.es comienza su expansión internacional

La start-up malagueña ha llegado a Inglaterra, Francia y Alemania y tiene más de 50.000 usuarios en España.

Publicado el 13 Nov 2012

56783_30

Hot.es, la start up malagueña que ha desarrollado la aplicación del mismo nombre, ha comenzado su expansión internacional. Este mes, la compañía ha comenzado a trabajar ya en tres países: Inglaterra, Francia y Alemania.

Además se ha lanzado la versión en inglés de su aplicación Hot.es, que permite a los hoteles vender en el mismo día, aquellas habitaciones que tienen desocupadas a través de su aplicación para smartphones, ofreciéndolas a un precio reducido.

En España, la aplicación ha sido usada ya por más de 50.000 usuarios y la compañía tiene unos 400 contratos directos firmados con hoteles, además de contratos indirectos con otros 500, lo que la da presencia en toda la geografía española.

El de Hot.es es un ejemplo de cómo empresas pequeñas que apuestan por la tecnología y la innovación pueden convertirse en negocios rentables, capaces de traspasar fronteras.

“El miedo a perder la inversión y la falta de liquidez dificulta mucho que alguien se arriesgue a invertir en un negocio nuevo. Pero es importante que desde todos los ámbitos se comiencen a apostar por los emprendedores, porque las empresas como Hot.es, innovadoras y muy focalizadas en la tecnología, son el futuro”, asegura Adelaida Muriel, Directora de Marketing y Comunicación de Hot.es.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple, Android y BlackBerry y ofrece ya hoteles en 17 países y más de 102 ciudades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4