GSP presenta su gama de protección para portátiles

La empresa amplía su portfolio de soluciones de merchandising seguro con el nuevo OMNI LTO 900, especialmente pensado para la protección de portátiles y notebooks.

Publicado el 23 Dic 2009

GSP acaba de lanzar al mercado el nuevo OMNI LTO 900, una solución para la protección de portátiles y notebooks que puede ser utilizada también en otros dispositivos como monitores LCD o marcos digitales. Se trata de un sistema de alarma avanzado, fácil de utilizar, ligero y rápido de instalar que ofrece un merchandising seguro, es decir, la máxima seguridad sin afectar a la exposición de los artículos.

El nuevo OMNI LTO es sencillo y fácil de instalar, el dispositivo se coloca en la parte de detrás del portátil, quedando literalmente “agarrado” al equipo. Además, su prestación ‘breakway’ permite que, en caso de que el dispositivo sea extraído o se suelte del laptop, se dispare una alarma que informa al personal de la tienda de que el artículo está “en movimiento” o que posiblemente vaya a ser objeto de robo. Flexible y extremadamente ligero, el nuevo OMNI LTO permite a los clientes que tengan una noción más exacta del peso del portátil y no de su dispositivo de seguridad.

Por último, digamos que la serie OMNI LTO utiliza tecnología IR (infrarrojos) para una protección superior. Una solución que interactúa con los sistemas EAS, disponible en las tecnologías AM y RF. El OMNI LTO 900 es una solución para protección de equipos tecnológicos que presentan elevados patrones de diseño como laptops, notebooks o monitores. Esta solución de seguridad está disponible en gris oscuro y blanco, con el objetivo de adaptarse a los colores del portátil y ofrecer una exposición más dinámica y discreta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3