Gigaset E490 de Siemens

Resistente a los golpes, polvo y salpicaduras de agua.

Publicado el 10 Mar 2009

Farbraum: ISO Coated v2 (eci).icc

Siemens acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Gigaset E490. Se trata de un teléfono resistente a los golpes, polvo y salpicaduras de agua. Además, incluye características como una gran pantalla a color con menú gráfico, alarma con vibración y alta calidad de sonido incluso utilizando la función manos libres.

Su pantalla a color de seis líneas y 128×128 píxeles, junto con el menú intuitivo y un gran teclado iluminado, hacen posible su facilidad y sencillez de uso. Su función de alarma con vibración asegura que ninguna llamada se pierda, aunque haya ruidos provocados por otros elementos. Por otro lado, dispone además de un cargador, independiente de la estación base del teléfono, para colocar el terminal y tenerlo a mano siempre que se necesite.

La batería permite además más de 250 horas en reposo y 12 horas de conversación. Pueden almacenarse hasta 150 nombres y números de teléfono en su agenda y, si el usuario asigna diferentes tonos a los contactos guardados (VIP Call), sabrá quién está llamando tan pronto como suene el teléfono. Además de cinco melodías, están disponibles también diez tonos polifónicos.

En España, el Gigaset E450 estará disponible en las tiendas a finales de Abril, a un precio de 89,99 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5