GFI Software lanza GFI MAX MailArchive

Se trata de un nuevo servicio dirigido a las compañías de Soporte Informático y a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), que permite archivar correos electrónicos en centros de datos distribuidos geográficamente, para su fácil localización y recuperación en un futuro.

Publicado el 06 Abr 2011

GFI Software presenta GFI MAX MailArchive, un nuevo servicio en modo hosting dirigido a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), que permite archivar correos electrónicos en centros de datos distribuidos geográficamente, para su posterior localización y recuperación, en caso de necesidad.
El servicio, independiente de la plataforma, puede utilizarse tanto de manera individual como de forma integrada en la solución GFI MAX MailProtection, ofreciendo en este último caso una completa herramienta antivirus, anti-spam y de archivo de emails.

GFI MAX MailArchive ayuda a los proveedores de servicios informáticos a resolver uno de los principales retos de sus clientes en el ámbito de la PYME, que es su necesidad de eliminar sus infraestructuras de correo electrónico y de evitar la implantación de costosas actualizaciones de su software.
GFI MAX MailArchive es la última novedad de la familia GFI MAX, un completo servicio dirigido a las compañías de soporte informático y Proveedores de Servicios Gestionados, que les permitirá ofrecer a sus clientes una solución de archivo de e-mails altamente segura y con una disponibilidad 100%, usuario por usuario. Siguiendo la filosofía GFI MAX, esta herramienta dispone de un precio competitivo, mínimo compromiso, no requiere contratos de larga duración y ofrece un modelo de facturación de pago por uso. Además, su facilidad de implementación supondrá una gran ventaja para los partners, cuyo objetivo radica en que el mayor número posible de usuarios pueda utilizar la solución con un mínimo esfuerzo.
Al ser una herramienta parte de GFI MAX MailProtection, el administrador puede activar inmediatamente la solución en el panel de control, personalizarla con su imagen corporativa y tasarla de acuerdo al número de buzones de correo archivados. Así, los usuarios pueden disfrutar de una herramienta mucho más flexible y económica que si estuviera implantada en local.

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Redacción RedesTelecom

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