Genesys ingresó más de 740 millones de dólares en 2013

Es el segundo año consecutivo que la compañía especialista en el sector del contact center registra un crecimiento de dos dígitos.

Publicado el 28 Feb 2014

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Genesys ha logrado un resultado récord durante el pasado año. En el 2013, su segundo año como compañía independiente, el especialista en gestión de la experiencia de cliente y software de contact center, alcanzó unos ingresos superiores a los 740 millones de dólares. Esta cifra representa un crecimiento anual de más del 20%. Por otro lado, su EBIT ha superado los 200 millones de dólares, lo que supone un ascenso anual de más del 15%.

La compañía también amplió su oferta en la nube con soluciones para la gestión de la experiencia de cliente e inversiones estratégicas. Gracias a estas decisiones, la firma ha aumentado más del 20% los ingresos de sus soluciones basadas en la nube y ahora es uno de los principales competidores en esta área de negocio de su sector.

Por otro lado, ha recibido el reconocimiento de toda la industria por su innovación tecnológica a lo largo del ejercicio que acabamos de cerrar. Frost & Sullivan la nombró “Compañía del Año en Norteamérica“, resaltando la hoja de ruta creativa de la compañía, la oferta de servicios y su prometedora estrategia cloud. Por su lado, Gartner ha clasificado a Genesys como líder en su Cuadrante Mágico de Infraestructura de Contact Center y como rival en su Cuadrante Mágico de Workforce Optimization en Contact Center. Igualmente, premió a la compañía con una calificación muy positiva en su informe MarketScope para Sistemas IVR y Portales de Voz Empresarial. Por último, IDC nombró a Genesys líder de mercado en Contact Centers en el mercado de Asia-Pacífico y la revista SpeechTEK les nombró su Líder de Mercado de Speech Analytics en 2013.

“En 2013 dimos grandes pasos hacia la simplificación de nuestra oferta y la evolución de la industria de contact centers basada en la nube, llevando las fortalezas de Genesys a nuevos segmentos de mercado”, comenta Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. “Comenzamos 2014 listos para dar rienda suelta a las nuevas e innovadoras soluciones de Genesys que permitirán a las empresas de todo el mundo utilizar la experiencia de cliente como un diferenciador estratégico para sus negocios”.

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Redacción RedesTelecom

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