Genesys, ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions Ltd., proveedor de software de optimización de empleados y partner OEM del especialista global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center.
Silver Lining Solutions desarrolla un software de optimización del desempeño de los empleados que ayuda a mejorar el compromiso y el rendimiento de los mismos, permitiendo a las organizaciones atender mejor a los clientes, aumentar las ventas y la eficacia operativa y reducir costes.
La adquisición amplía aún más las capacidades de la compañía para ayudar a las organizaciones a elevar el compromiso de los empleados y mejorar los resultados comerciales relacionados con las ventas, los cobros, la productividad de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente.
“Silver Lining Solutions ha sido un valioso partner OEM de Genesys desde 2009”, ha afirmado Paul Segre, CEO de Genesys. “La implicación de los empleados es clave para la experiencia del cliente. Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en este mercado en rápida evolución. Analizar y evaluar los comportamientos, las habilidades y las capacidades de los empleados es fundamental para gestionar y comprender el rendimiento global de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente y, en última instancia, mejorar la rentabilidad de una empresa.”
La galardonada empresa con sede en el Reino Unido fue fundada en 2001 y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Asia Pacífico y los EE.UU. Genesys ha estado ofreciendo la gama de productos de Silver Lining Solutions, PerformanceDNA, compuesta por las soluciones Optimizer y Planner, a través de Genesys Skills Management, que agrupa Genesys Skills Asesor y Genesys Training Manager en un solo paquete.
“Este anuncio remarca nuestra estrategia de aumentar el crecimiento orgánico con adquisiciones que nos brindan las mejores tecnologías complementarias”, ha indicado Segre. “Esta estrategia no sólo proporciona a nuestros clientes una ventaja competitiva, sino que es parte integral de nuestra misión de impulsar las mejores experiencias de cliente en todo el mundo.”