G Data AntiVirus 2011

Antivirus, antiphising y antispam.

Publicado el 30 Sep 2010

47283_54

G Data anuncia las nuevas versiones 2011 de su antivirus. Las soluciones se mantienen fieles a su principal objetivo: ofrecer la máxima protección en tiempo real frente a cualquier amenaza conocida o desconocida y asegurar la mayor rapidez de reacción frente al nuevo malware.

Los nuevos antivirus están diseñados para usuarios con una intensa vida online y garantizan el acceso seguro a banca online, navegación web, mensajería instantánea, correo electrónico y compras en línea. De igual forma, las nuevas soluciones también alertan si nos conectamos a redes inalámbricas vulnerables. Aquellos usuarios que utilicen versiones anteriores pueden actualizar a la nueva gama manteniendo el tiempo restante de vida de la licencia sin ningún tipo de coste.
G Data mantiene su apuesta por el doble motor antivirus y una serie de tecnologías que combinadas ofrecen los ratios de detección de malware más altos del mercado. Su firewall inteligente ha reducido al máximo las molestas interrupciones y está diseñado para hacer de G Data la suite de seguridad más propicia para los gamers. Las soluciones incluyen la posibilidad de crear un disco de arranque capaz de iniciar el ordenador sin cargar Windows y poder escanear todos los archivos de sistema garantizando un escaneado cien por cien eficaz.

G Data TotalCare 2011 es el producto más completo de la gama. Incluye antivirus, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental más dos aplicaciones extra destinadas a aportar un valor añadido a todos aquellos que buscan un producto integral: copia de seguridad y optimizador de rendimiento. Las nuevas versiones incorporan un nuevo filtro web basado en tecnología cloud que impide que carguen en el navegador páginas infectadas y potencialmente peligrosas en un proceso totalmente invisible para el usuario y sin afectar el rendimiento del PC.
También se han optimizado los funcionamientos de escaneado (fingerprinting, que sólo analiza aquellos archivos que han sido modificados desde el último análisis –los únicos susceptibles de haber sido infectados-) y de análisis proactivo (behaviour blocking, que bloquea archivos en función de su comportamiento) para ofrecer un funcionamiento óptimo y un impacto mínimo en el sistema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5