Fujitsu presenta el escáner fi-6800

Se trata de una nueva generación de escáner de producción media, que destaca por su rendimiento y su gran facilidad de uso.

Publicado el 06 Ene 2010

Fujitsu presenta un nuevo modelo de escáner, fi-6800, diseñado por la compañía para aportar a las empresas de volumen medio, una mayor productividad gracias a su escaneo de alta velocidad con gran precisión, bajo la premisa del máximo respeto medioambiental. Además, este nuevo equipo aporta la mejor calidad de imagen A3 a un precio competitivo y soporta nuevas funciones automáticas, que convierten la gestión digital en una operación sencilla, rápida y eficiente desde el punto de vista energético.
El fi-6800 ofrece un ratios de escaneo rápidos, superiores a 130 ppm y 260 ipm. La capacidad de escanear desde A8 hasta A3 y documentos largos a una velocidad por encima de sus competidores proporciona valores inigualables al equipo. Posee un nuevo y compacto diseño, que incorpora avances en la tecnología de alimentación de papel y resultados de rendimiento óptimo en el tiempo. Su ergonómica arquitectura permite al usuario una manera de uso sencilla y cómoda.

El escáner fi-6800 se ha construido con materiales cuidadosamente seleccionados para respetar la ecología. El tiempo de recuperación desde la fuente de luz LED extra brillante es menor a seis segundos y el dispositivo tiene un consumo inferior a 4W mientras está en modo “standby”, lo que significa que las demandas de energía se mantienen lo más bajas posibles. La nueva tecnología de lámpara LED ultra-brillante incluida en el diseño ayuda a disminuir el consumo mientras que reduce el tiempo de calentamiento antes de que se encienda el escáner. Una vez encendido, está listo para comenzar a operar en segundos, haciéndolo ideal cuando se necesita escanear pequeños grupos de documentos en intervalos frecuentes a lo largo del día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4