La alianza formada por Orange, Telefónica Móviles, Telecom Italia Mobile (TIM) y T-Mobile en telefonía móvil, más conocida como FreeMove, racionalizará las comunicaciones móviles de Fiat poniendo a su disposición un conjunto de servicios innovadores entre los que se incluyen informes y análisis internacional centralizados, una gestión de cuentas dedicada y un servicio de atención al cliente. La consecuencia de todo ello será una gestión de costes y una visión transparente del consumo de servicios móviles en todas sus actividades europeas.
En palabras de Roberto Pellegrini, vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas de TIM, esta operación “está ayudando a Fiat a eliminar la complejidad asociada a los cargos internacionales por llamadas móviles dentro de una organización multinacional”.
FreeMove ya está trabajando con diversos clientes multinacionales en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Holanda y Suiza. Estos usuarios pueden acceder a la oferta de voz y datos de FreeMove, basada en una estructura de tarifas por zonas, sencilla y predecible, que es independiente de la red que utilice el usuario.