Hay nuevas incorporaciones al equipo en España de Fortinet, una de las marcas de referencia en el campo de la seguridad corporativa. En concreto, Luis Miguel García entra como director de grandes cuentas para el sector financiero y Raúl Tejeda como ingeniero de sistemas. Este refuerzo del equipo humano tiene como objetivo apoyar el crecimiento de negocio en el mercado ibérico.
Luis Miguel García es el responsable comercial del vertical de banca y seguros. Con más de 12 años de experiencia en seguridad de la información, García procede de Trend Micro, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional los últimos seis años, tras su paso por otras tecnológicas como Dominion e Information Binary Dos.
En el área preventa, Fortinet ha anunciado el nombramiento de Raúl Tejeda como ingeniero de sistemas. Raúl cuenta con más de seis años de experiencia en redes LAN, wireless y diseño de seguridad en entornos complejos con integración multifabricante. En su anterior etapa, lideraba el departamento técnico y de preventa de Istar, y previamente pasó por Satec.
“En los últimos años nuestro negocio en el mercado ibérico ha experimentado un crecimiento exponencial que nos ha llevado a fortalecer nuestro equipo humano, incorporando a grandes profesionales con una amplia experiencia en seguridad TI. Estamos convencidos que estos dos nuevos nombramientos nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y nos permitirán generar nuevas oportunidades de negocio en áreas clave para la compañía”, asegura Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia.