Fortinet ha celebrado su primera Conferencia Global de Partners en Miami, Florida, entre el 2 y 4 de octubre. En ella se han dado cita más de 500 distribuidores y resellers procedentes de 63 países ante los que Fortinet ha presentado e intercambiado su estrategia de crecimiento de negocio y ha reconocido a los partners con mejores resultados y mayor compromiso con su marca.
“Nuestro foco en innovación y rendimiento nos han permitido convertirnos en uno de los primeros fabricantes del mercado de seguridad de red. Seguimos ganando cuota de mercado en todas las regiones y sectores, por lo que el alineamiento, la experiencia y la calidad de nuestro canal es clave para nuestro éxito,” indicó Patrice Perche, Vicepresidente de Ventas y Soporte en Fortinet. “Estamos encantados de poder reunir, por primera vez, a partners de todas las regiones, conocer su experiencia con Fortinet y mostrarles cómo su compromiso con nosotros puede generar una alta rentabilidad a su negocio.”
Durante el evento, Fortinet presentó una de sus últimas novedades dentro de la familia FortiGate, una nueva suite de productos entre los que se encuentran FortiGate-300C, FortiGate-600C y FortiGate-1000C. Estos modelos están especialmente dirigidos a medianas y grandes compañías que tienen que proteger sus activos críticos de una gran variedad de amenazas. Asimismo, en la Conferencia Fortinet ha querido reconocer y premiar a sus partners más destacados y comprometidos, entre los que se encuentran:
• Partner del Año: Dimension Data
• Distribuidor Top: Sidin (EMEA); Ingram Micro & FineTec (U.S.); CLA Direct (LATAM); IT DC (APAC)
• Reseller Top: Telefónica (EMEA), Apollo Information Systems (U.S.); GTLink (LATAM); Wipro Limited (APAC)
• Partner VIP : Siemens Enterprise Communications (EMEA); Infogressive (U.S.); Precicom (Canadá); Telefónica (LATAM); NCS (APAC)
• Nuevo Partner del Año: Telindus (EMEA); Carousel (U.S & Canadá); Arcon (LATAM); GCOM (APAC)