Ford apuesta por la 3G de Vodafone

Como resultado de su acuerdo con Vodafone, la firma automovilística Ford inicia la comercialización de una serie especial de su modelo Fiesta que incorpora 3G, GPS y manos libres.

Publicado el 08 Feb 2005

Las enormes sinergias existentes entre Vodafone y Ford, no sólo en cuanto al público objetivo al que se dirigen sino también respecto a una visión compartida en cuanto a seguridad y movilidad, así como los buenos resultados cosechados en 2004 con el lanzamiento de la edición especial del Ford Focus, son las razones que han llevado a las dos empresas a repetir la experiencia, esta vez, con el modelo Fiesta.

En los próximos días se iniciará la comercialización de esta serie especial a la cual se le ha incorporado un móvil Vodafone de Tercera Generación (modelo Nolia 6630), módulo GPS Bluetooth (Wayfinder Navigator) y Car Kit manos libres Bluetooth, cuyo valor de mercado es de alrededor de 900 euros.

Por el momento, este acuerdo sólo se está desarrollando entre las filiales españolas de ambas multinacional aunque no se descarta su extensión a otros países en el futuro. Y es que los resultados de la primera experiencia realizada con el Ford Focus durante el pasado año fueron muy positivos: las ventas de este modelo se incrementaron un 20 por ciento y se dieron de alta 20.000 líneas en Vodafone, de las cuales el 50 por ciento fueron portabilidades.

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Redacción RedesTelecom

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