Telefónica y Evernote, la aplicación que ayuda al mundo a recordarlo todo, anuncian un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes móviles de Movistar en España el acceso a Evernote Premium durante 12 meses sin coste. Todos los clientes de móvil Movistar podrán desde hoy utilizar Evernote Premium para ser mucho más productivos en su vida laboral y personal, incluyendo a los clientes que ya son usuarios de Evernote.
Con 80 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2 millones en España, Evernote es la aplicación líder para tomar y guardar notas, conservar tus páginas web favoritas, compartir información y sincronizar todos tus dispositivos móviles y de sobremesa. Además de estas funcionalidades, Evernote ofrece a través de su servicio Premium una capacidad de carga incrementada, un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional, entre otras funciones.
Cristina Riesen, directora general de Evernote en EMEA, comenta que “cada día la información está más disponible y es más móvil que nunca. Evernote ayuda a organizar este gran flujo de información en nuestras vidas para ser más eficaces y concentrarnos en lo importante. Estamos encantados de poder ayudar a millones de clientes de móvil Movistar y a los profesionales españoles a ampliar su experiencia móvil y mejorar su productividad.”
Según Fernando Abella, director general de Telefónica Digital España, “desde hoy, todos los clientes móviles de Movistar, particulares y autónomos, podrán disfrutar durante 12 meses, sin coste, de todas las ventajas que ofrece la cuenta de Evernote Premium, permitiéndoles así poder tener una experiencia superior en el uso de la aplicación líder para capturar y guardar notas, sin compromisos. Las líneas móviles incluidas en los contratos Movistar Fusión también podrán beneficiarse de esta promoción durante el periodo de vigencia.”
El pasado mes agosto, Telefónica y Evernote firmaron un acuerdo a nivel mundial para poner su servicio Premium a disposición de los más de 250 millones de clientes de Telefónica en todo mundo a través de sus diferentes filiales. Brasil fue el primer país en el que se hizo efectiva esta asociación, seguido por Costa Rica, Guatemala, Panamá y Reino Unido.