Everis elige a Telcomunity para gestionar sus comunicaciones móviles

Se encargará de la gestión de sus más de mil líneas telefónicas y supervisará las incidencias técnicas de las mismas.

Publicado el 23 Jul 2007

La empresa española Telcomunity ha firmado un contrato con Everis por el cual para gestionar sus comunicaciones, que incluyen más de un millar de líneas.
En base al acuerdo, Telcomunity realizará una constante búsqueda de mejoras en los servicios de telefonía y se encargará de la gestión con los operadores de las incidencias técnicas de la flota de móviles, tarjetas 3G, etc. Entre sus cometidos se incluye la constante búsqueda de mejoras en los servicios de telefonía y verificar mensualmente que se cumplen correctamente, la gestión y supervisión de la información de usos, la distribución de informes a empleados, el reparto contable interno y el control de desviaciones. Además, se encargará de la gestión con los operadores de las incidencias técnicas derivadas de su flota de móviles, tarjetas 3G y otros dispositivos relacionados.
El objetivo de Telcomunity es lograr que las empresas ahorren entre un 15 y un 45 por ciento del coste en sus telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4