Enterasys mejora la seguridad de sus conmutadores

Con las capacidades Secure Networks ampliadas, el conmutador Matrix C2 no requiere una fuente de alimentación independiente para teléfonos IP.

Publicado el 15 Sep 2004

Teniendo en cuenta que la seguridad se ha convertido en uno de los elementos más críticos de la red debido al incremento de delitos cometidos a través de la misma, Enterasys propone incrementar los niveles de seguridad de extremo a extremo a través de Matrix C2 Series. Esta familia proporciona altos niveles de seguridad en red y protección de la información en el punto donde los usuarios y dispositivos se conectan a la red gracias a las caracterísitcas de Secure Networks, por lo que lo hace especialmente indicado para las aplicaciones criticas de negocio que se usan en red.

Matrix C2 Series supone una plataforma de conmutación apilable que incluye triple velocidad Gigabit 10/100/1000 y capacidad Power over Ethernet (PoE), es decir que no requiere fuente de alimentación independiente para la alimentación de teléfonos IP.

Debido al incremento de aplicaciones de convergencia, a las ampliaciones y a las actualizaciones, el mercado de conmutación Ethernet es uno de los de mayor crecimiento dentro del mercado del networking. De hecho, IDC estima que este mercado sobrepasará los 15.000 millones de dólares en 2008. Puesto que la convergencia implica un creciente número de comunicaciones críticas de negocio a través de las redes, se va a requerir, mayor seguridad, más ancho de banda y una Calidad de Servicio mejorada, por lo que Matrix C2 pretende satisfecer estas necesidades del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3