EMC ha emprendido una carrera de expansión que a día de hoy se materializa con la adquisición de 9 compañías y con la ampliación de su oferta de productos.
En este punto, EMC acaba de anunciar la compra de Astrum Software, una adquisición, que incluye la incorporación de 30 empleados y la oferta de software de administración de almacenamiento de la firma con sede en Boston, que fortalecerá la oferta de almacenamiento en red automatizado de EMC.
Según Erez Ofer, vicepresidente ejecutivo de la compañía, la operación permitirá ampliar las opciones que ofrecen a sus clientes. “Astrum Software nos ayudará a brindar a nuestros clientes de nivel intermedio una visión más integral de sus recursos de almacenamiento y a simplificar aún más la implementación y la administración del almacenamiento en red”, explica Ofer.
Por otra parte, EMC también ha anunciado que seguirá con la relación OEM existente de Astrum Software con Overland Storage, proveedor de soluciones de software de administración de almacenamiento.