EMC adquiere FastScale Technology

Mediante esta compra, FastsScale añade una nueva dimensión a la gama EMC Ionix al incrementar el rendimiento y la escalabilidad de las infraestructuras de la nube privada.

Publicado el 15 Sep 2009

EMC Corporation ha anunciado la adquisición de FastScale Technology, Inc., compañía privada establecida en Santa Clara (California) proveedor de plataformas de software y soluciones TI de próxima generación. De este modo, FastsScale añade una nueva dimensión a la gama EMC Ionix al incrementar el rendimiento y la escalabilidad de las infraestructuras de la nube privada.

Según han expresado los responsables de la compañía experta en desarrollo y distribución de tecnología y soluciones de infraestructura de la información “la adquisición de FastScale amplía las potentes soluciones Ionix de EMC para la automatización de la gestión TI a través de una infraestructura unificada de recursos de almacenamiento, computación, red y virtualización”. Todo ello permitirá a los clientes acelerar su paso de un centro de datos físico a uno virtualizado y a la nube privada para maximizar el valor de su nueva arquitectura TI .

Para Jay Mastaj, vice president y general manager de EMC Ionix Software Group “la adquisición de FastScale supone otro pilar en la gama Ionix de soluciones de gestión TI automatizadas para la nube privada. Con FastScale, no sólo ofrecemos a nuestros clientes unas capacidades de gestión más profundas, también comenzamos a ayudarles fundamentalmente a cambiar el modo en el que se acercan a la gestión de cumplimiento de normativas, seguridad y configuración en la nube privada. FastScale y su gama de productos, junto con el talento de sus empleados, nos ayudará a defender y acelerar este cambio de infraestructuras físicas a virtuales y a la nube privada”.

Digamos finalmente que la tecnología de FastScale simplifica la aplicación y la gestión de los numerosos servidores al optimizar la instalación para infraestructuras físicas, virtuales y en la nube, proporcionando importantes beneficios que permiten a los centros de datos ejecutar hasta tres veces más maquinas virtuales sin disminuir el rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4