El programa de partners OEM de QlikTech suma adeptos

El crecimiento de socios en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico continúa a medida que aumenta la demanda de soluciones BI de autoservicio.

Publicado el 28 May 2013

Partners

QlikTech anuncia que su programa de partners OEM ha experimentado un fuerte crecimiento a nivel mundial. Con el objetivo de expandir su plataforma QlikView Business Discovery, QlikTech trabaja con sus partners OEM para desarrollar soluciones basadas en la tecnología de QlikView como respuesta a las necesidades de clientes en varios sectores, incluyendo servicios financieros, sanidad, telecomunicaciones y áreas funcionales como call centers y gestión de compras.

Este crecimiento OEM responde, según fuentes de la compañía, al compromiso de la firma de convertirlo “en el estándar global de facto para ayudar a las empresas a obtener mayor conocimiento de sus datos”. La buena marcha de QlikTech en la categoría de BI de autoservicio se debe, en parte, a que las empresas buscan alternativas a las soluciones de software tradicionales, con las que se invierte mucho en resolver problemas de Big Data.

Con la tecnología patentada de QlikView, la experiencia asociativa y las capacidades de colaboración y de movilidad, los usuarios pueden preguntar y responder a una gran cantidad de cuestiones, ya sea en equipos o grupos, en cualquier sitio en el que estén trabajando. Además, pueden continuar explorando y encontrando información libremente, en vez de estar condicionados por una ruta predefinida de preguntas, y por tanto, ganar tiempo a la hora de evaluar implementaciones que pueden ser productivas en solo días o semanas.

“Nuestros numerosos acuerdos OEM permiten a clientes de todo el mundo sacar el máximo partido de los beneficios de QlikView aprovechando las soluciones que son importantes para su negocio” afirma Peter McQuade, vicepresidente de Alianzas y Ventas con Partners de QlikTech. “La combinación de la solución de QlikView y el conocimiento de los partners OEM en los diferentes mercados donde actúan, permitirá crear sinergias que ayudarán a nuestros clientes a superar los retos a los que los usuarios de negocio tienen que hacer frente y sobre los cuales los departamentos informáticos trabajan para lograr superarlos. Impulsando el negocio OEM y promoviendo nuestras relaciones en el mercado y estamos compro metidos con una estrategia que cambiará la forma en la que los usuarios interactúan con los datos”, finaliza McQuade.

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Redacción RedesTelecom

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