Logalty, compañía dedicada a la contratación electrónica en España, perteneciente al Grupo Informa, Seur y Socyam, ha firmado un contrato de outsourcing con Fujitsu. El objetivo es ofrecer a todos sus clientes procesos de contratación 100% electrónicos y su custodia durante 5 años. Unos servicios que complementan su tradicional servicio de notificación certificada, electrónica (e-mail y sms) y postal (Logalty burofax).
, la compañía “buscábamos alguien que nos acompañase en nuestro modelo de negocio, que lo entendiese y nos ayudara a mejorarlo. Además de una involucración completa de toda su organización, tenía que entender que lo importante para nosotros, a parte del servicio, era el dato, la información de nuestros clientes. Necesitábamos garantías de pérdidas de datos cero”, subraya el directivo. La compañía lleva desarrollando sus servicios desde 2005 bajo tres pilares: tecnologías de última generación, búsqueda permanente de eficiencia con ahorro de costes y plena seguridad jurídica. Entre sus principales logros en el desarrollo de negocio se encuentran los créditos al consumo en un punto de venta y por Internet, los seguros de auto directo, el cierre de contratos con proveedores, o el burofax electrónico con aviso por e-mail o sms. Por su parte, Fujitsu, se ha convertido para Logalty en un proveedor tecnológico fácil, que podía medir claramente los rendimientos y beneficios de su solución de outsourcing. Han aportado flexibilidad y calidad de servicio, así como una completa monitorización. Esto ayudará a la mejora de la oferta de Logalty, con unas soluciones que se desarrollan bajo una misma plataforma y una distribución multicanal a través de Internet, el teléfono, puntos de venta o agentes mediadores, entre otros.
El outsourcing de Logalty corre a cargo de Fujitsu
La firma japonesa oferta a sus clientes un modelo de negocio de contratación online completo, con plenas garantías jurídicas y sin pérdidas de datos.
Publicado el 21 Nov 2011
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