El negocio de Borland ganó en rentabilidad en 2004

La compañía aumentó sus ingresos en un 11 por ciento, con 63 millones de euros, en el último trimestre del año.

Publicado el 04 Feb 2005

En el ejercicio fiscal de 2004, cerrado por Borland el pasado 31 de diciembre, la compañía registró un incremento de facturación del 5 por ciento, al cerrar este capítulo con 235,9 millones de euros frente a los 225,34 alcanzados en 2003.

En el último trimestre, la facturación de la firma fue de 63 millones de euros, un 11 por ciento superior a los 56,48 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, el ingreso neto ascendió a 8,7 millones de euros y creció un 145 por ciento, mientras que los ingresos operativos ascendieron a 9,54 millones, obteniendo un margen de explotación de 15,1 por ciento.

“En 2004, hemos progresado enormemente al aumentar cada trimestre la facturación, gestionar los costes de una manera eficaz, mejorar los márgenes operativos y superando nuestras estimaciones todos los periodos,” declaró Néstor Miranda, director general de Borland para España y Portugal. “Hemos impulsado la rentabilidad mediante un mayor rigor en la gestión y unas previsiones más ajustadas. Al mismo tiempo, hay un avance en nuestro modelo de salida al mercado y creemos estar bien posicionados para impulsar nuestro crecimiento en 2005.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3