Un paso más en su estrategia de ofrecer servicios de valor añadido. Así podría definirse easynet MPLS, la nueva oferta para el área empresarial presentada al mercado por easynet. Optimizando su actual infraestructura de red IP, la compañía ofrecerá a partir de ahora servicios MPLS de conectividad y seguridad VPN tanto a los clientes de la filial española como a los paneuropeos de easynet Group. El servicio MPLS de easynet ofrece diversos tipos de conexión e intercomunicación a las diferentes sedes de una compañía, desde conexiones RDSI, pasando por XDSL, hasta gran ancho de banda para aquellas empresas que necesitan elevadas capacidades por su alto volumen de datos a procesar.
Recientemente, easynet anunciaba los resultados de su segunda encuesta de satisfacción del cliente, con un resultado bastante positivo, concretamente un 4,10 sobre 5. Para Miguel Alcaraz, responsable de Atención al Cliente de easynet España, es necesario estar muy cerca del cliente, acompañándolo en todo el proyecto y asesorándole acerca de las soluciones que más le convienen de acuerdo a sus necesidades. El alto nivel de satisfacción del cliente obtenido por easynet, además de marcar una clara diferencia con otras compañías, demuestra la alta formación que tiene nuestro Call Center, donde los agentes saben y solucionan la mayor parte de las consultas; la enorme flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a instalaciones y, que al final, el usuario lo que valora no es tanto el precio sino la calidad del servicio que le estamos ofreciendo.