Diego González ha sido nombrado por el fabricante de soluciones de banda inalámbrica y tecnología WiMAX, Alvarion, nuevo director técnico Customer Services para el área de West Europe, que engloba las oficinas de España, Francia e Italia.
El objetivo de Alvarion es proporcionar soporte a operadores y distribuidores en más de diez paíes. En este sentido, las funciones a desempeñar por Diego González serán coordinar las actividades de soporte tanto durante la fase de postventa como preventa, además de promover acuerdos con nuevos clientes. Diego González deberá crear en España el centro de Operaciones de Customer Services para todo el área de West Europe, además de gestionar las actividades del equipo de atención al cliente para el mercado español y dar soporte a los distribuidores de Alvarion en la región. El directivo se encargará de gestionar proyectos de Carrier Grade de grandes cuentas y ofrecerá asesoramiento y auditoria de red. Diego González se incorporó a Alvarion en 2001 y, desde entonces ha desempeñado cargos de responsable de apoyo técnico para clientes, tanto en América Latina como en la región del Caribe, así como de formación técnica y certificación para el Centro de Eudcación Profesional de Alvarion en Miami.