Diasoft celebra su 20º cumpleaños elevando su facturación un 24%

La empresa especializada en servicios de tecnologías de la información y comunicaciones del Grupo Sánchez-Ramade señala como clave para su crecimiento el fortalecimiento de su cartera de clientes en la Administración y el tejido empresarial andaluz.

Publicado el 29 Abr 2008

11243_67

Diasoft, filial del Grupo Sánchez-Ramade (Álvaro Sánchez-Ramade en la foto) , registró un incremento del 24 % en sus ventas en 2007, que se elevaron a 8,5 millones de euros. La noticia se ha convertido en el perfecto regalo ya que la compañía celebra este año su 20º cumpleaños. Diasoft desarrolla su actividad en cinco grandes áreas: consultoría tecnológica; implantaciones software; servicios de asistencia técnica y comercialización de sistemas (hardware/software) dirigidos a la administración y la empresa; y servicios especializados en consultoría de formación y en la impartición de cursos principalmente en las áreas vinculadas con las tecnologías de la información, la gestión empresarial y el desarrollo profesional. A lo largo de estos veinte años, Diasoft se ha consolidado como una de las empresas de referencia de Andalucía en su campo y actualmente cuenta con una cartera de más de 800 clientes, de los cuales los incorporados en 2007 representan el 11% del total. La tipología de su clientela se corresponde actualmente en un 54% con pymes, en un 25% con micropymes y profesionales, y un 20% con administraciones, entidades financieras y otras instituciones. Para el futuro, Diasoft contempla mantener un crecimiento sostenible en torno al 25% anual, y eso sobre la base de la especialización y la diversificación. En este sentido, la firma quiere consolidar su papel de socio tecnológico para las empresas andaluzas, y conseguir una mayor penetración en las administraciones públicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4