Dialogic IMG 1010

Media Gateway.

Publicado el 04 Feb 2011

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Callware Voice Technologies, distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que el Integrated Media Gateway Dialogic® IMG 1010 de Dialogic Corporation ha sido testado y verificado con éxito para ser compatible con las soluciones de infraestructura Voice Portal y Aura™ de Avaya.
El IMG 1010, un gateway VoIP ‘carrier-grade’ que ofrece soporte para tareas multimedia y de señalización en un solo chasis, ahora es compatible con Avaya Voice Portal e infraestructura SIP que use Avaya Aura™ Session Manager, Avaya AuraTM Communication Manager Access Element y Avaya AuraTM Communication Manager Feature Server.
Gracias a este certificado, muchos clientes de Call Center de todo el mundo ya se están beneficiando de la interoperatividad de las soluciones de la representada de Callware y Avaya, que permite la conexión entre aplicaciones SIP y abonados en redes móviles y cableadas SS7, RDSI y CAS.
“Estamos muy satisfechos de haber obtenido la certificación DevConnect de compatibilidad entre nuestro gateway IMG 1010 y la aplicación Voice Portal de Avaya con componentes de red Aura”, afirma Harold Klett, vicepresidente y general manager de Dialogic. “El mercado de servicios ‘hosted’ basados en ‘cloud’ se está acelerando y la combinación del IMG 1010 y la infraestructura Avaya Aura permite a las redes corporativas utilizar estos servicios para conectar rápidamente a sus clientes”.
Dialogic forma parte del programa Avaya DevConnect, una iniciativa para desarrollar y traer al mercado productos innovadores de terceras compañías que puedan interoperar con la tecnología Avaya y ampliar el valor de la inversión de una compañía en su red. Como miembro ‘Gold’ de este programa, Dialogic tiene capacidad para presentar productos a las pruebas de compatibilidad del laboratorio de Avaya. Allí, un equipo de técnicos de la compañía verifica dicha compatibilidad. De esta forma, las empresas pueden beneficiarse de capacidades ‘best-in-class’ en su red sin tener que reemplazar la infraestructura existente, acelerando el desarrollo de nuevas aplicaciones y reduciendo la complejidad de red y los costes de implementación.
“El Dialogic IMG 1010 ayuda a los partners que usan Voice Portal e infraestructura SIP Aura de Avaya a conectar a sus clientes con una amplia variedad de redes inalámbricas y cableadas, incluyendo aquellas que soportan los protocolos SS7, RDSI y CAS”, destaca Eric Rossman, vicepresidente de Relaciones con el Desarrollador de Avaya. Este tipo de soporte contribuye a que Avaya cumpla con los requerimientos de sus clientes con redes IP y basadas en circuito”.

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Redacción RedesTelecom

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