Delaware reestructura su cúpula directiva

La nueva disposición de su modelo organizativo obedece a la actual dimensión internacional de la compañía.

Publicado el 21 Ene 2011

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado una reestructuración de su modelo organizativo, acorde con la dimensión internacional de la compañía y está orientada a dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentará a medio plazo, marcados por el crecimiento en nuevas áreas de negocio y mercados geográficos.

Los objetivos principales de este nuevo modelo organizativo son facilitar el crecimiento de la organización y potenciar el posicionamiento de la compañía en el mercado. Para ello Delaware se dota de un modelo organizativo simplificado, compacto, ágil y eficiente, altamente orientado al cliente y con un alto grado de implantación en los territorios en los que actúa.

Se han definido cuatro direcciones generales, que reportan directamente a Luis Garma, presidente ejecutivo de la compañía:

Dirección General de OPERACIONES, con Pablo Garma como director general, y del que dependen las diferentes unidades de negocio y servicios que presta la compañía: Quality Assurance, Mantenimiento de Aplicaciones, BPO, Movilidad, Business Intelligence, y Desarrollo de Aplicaciones.

Dirección General de MEDIOS, con Dolores Fernandez como directora general, de la que dependen RR.HH, Calidad y Procesos, Servicios Generales y Relaciones Laborales.

Dirección General de NEGOCIO, con Jose Luis Rodriguez Paradelo como director general, y del que depende el desarrollo de negocio en los diferentes verticales en los que opera la compañía: Telecoms, Energía, AA.PP, Banca & Seguros, Farma & Sanidad, Infraestructura y Servicios y Distribución & Retail

Dirección General de ESTRATEGIA, con Antonio Casamayor como director general, y del que dependen la definición y búsqueda de alianzas estratégicas, de la oferta comercial, la gestión del cambio y Marketing & Comunicación

Asimismo se han definido seis direcciones territoriales, que corresponden a Perú, Estados Unidos, Colombia, Ucrania, República Dominicana y Cataluña, con sus respectivos directores territoriales.

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Redacción RedesTelecom

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