DefensePro 5.0 de Radware

Detecta y neutraliza brechas de seguridad sin bloquear a usuarios legítimos.

Publicado el 18 Sep 2009

78464_37

Radware ha lanzado al mercado DefensePro 5.0, una mejorada versión de su sistema de prevención de intrusiones (IPS) que ha diseñado para proteger las infraestructuras de aplicaciones de ataques de ciberseguridad y amenazas de red emergentes de minuto cero y non-vulnerability. La nueva versión aporta una importante mejora de la función “booster shot” con la que DefensePro 5.0 puede detectar y neutralizar con precisión brechas de seguridad sin el riesgo de bloquear a usuarios legítimos o ni entorpecer la máquina de seguridad en el proceso de amortiguamiento del ataque.

Los responsables han explicado que, con esta arquitectura líder, DefensePro 5.0 es una solución ideal para la solución de seguridad de red para comercio electrónico y aplicaciones de centros de proceso de datos; proporcionando hasta 12 Gbps de inspección de tráfico completo de red y protección contra los ataques a servidores e intrusiones a servidores. “Los tradicionales IPS tienen un punto ciego. Algunas veces, fallan en mitigar un relativamente simple ataque donde el malware colapsa un website causando que los servidores se sobrecarguen debido a la gran afluencia de tráfico”, ha señalado Charles Kolodgy, analista de rroductos y servicios de seguridad de IDC.

DefensePro 5.0 supone un cambio para amortiguar las vulnerabilidades de la red. Con su exclusiva arquitectura “booster shot”, DefensePro utiliza un motor de aceleración hardware dedicado de mitigación de ataques DDoS de hasta 10 millones de PPS. Esta prestación va mucho más allá de las actuales funcionalidades de procesamiento e inspección del tráfico legítimo multi Gbps, pues no solo previene de ataques de menor volumen e intrusiones sin ninguna latencia de red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2