Datisa pone en marcha una iniciativa de networking para sus clientes

El objetivo de esta propuesta es crear sinergias entre los clientes. Para ello, la compañía reunirá este mes a las primeras 20 empresas que forman parte de la iniciativa.

Publicado el 08 Feb 2010

La compañía Datisa ha decidido lanzar una iniciativa de networking pensada para crear sinergias que podrían desembocar en nuevos negocios. Los clientes de Datisa, interesados en participar en la iniciativa, serán invitados a una serie de encuentros auspiciados por la empresa informática donde podrán compartir información comercial con otras compañías de actividad complementaria, de su sector. Se trata de fomentar el intercambio de ideas y contactos, siempre en base a la reciprocidad y la profesionalidad.

Isabel Ballestero, directora Comercial de Datisa, explica que “el modelo tradicional de reuniones de networking, en las que cada participante toma la palabra para presentar su organización, nos parecía poco adecuada para el mercado español, mucho más habituado al contacto personal. Por lo que hemos optado por un modelo de conversaciones vis a vis, de tiempo limitado y con cambio de interlocutor”.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero a las 10:00 h. en las oficinas de Datisa (C/ Joaquín Turina, 2 – Pozuelo de Alarcón) y reunirá a empresas del ámbito de la construcción y auxiliar. El mismo pretende ser el comienzo de una agenda de reuniones periódicas, dedicadas a otros sectores.

Tal como han explicado desde la compañía, la innovación en los procesos y actividades empresariales es una razón de ser para Datisa y el fin último de sus programas de gestión, que permiten alcanzar a las pymes españolas una mejora sustancial en sus procesos y competitividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5