D-Link ha presentado sus últimas novedades durante esta edición del Mobile World Congress. Entre los productos más destacados está un router con triple banda que ofrece la conectividad Wi-Fi con 3200 Mbps de velocidad.
Bautizado como Ultra Wi-Fi Router (DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200), este dispositivo destaca por su triple banda (dos de 5 GHz, una de 2.4 GHz), seis antenas externas de alta ganancia, CPU de 1 GHz doble núcleo, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit.
Con velocidades de hasta 3200 Mbps, se perfila como la solución perfecta para las aplicaciones y dispositivos más exigentes con el ancho de banda. Además, con una interfaz de usuario renovada e intuitiva, y el dinámico SmartConnect, esta solución ofrece a los usuarios más control sobre su red.
Está previsto que se ponga a la venta en España durante el mes de mayo con un PVP estimado de 330 euros.
Asimismo, D-Link ha mostrado en Barcelona varias soluciones de domótica de última generación para móviles y tabletas. La compañía ha ampliado su oferta de soluciones mydlink Home con la tecnología Z-Wave. Los dos grandes anuncios de esta familia son el Connected Home Hub (DCH-G020) y el Kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT).
Por último, destacar un vigilabebés con lente motorizada para que los padres puedan ver a sus hijos estén donde estén mediante apps gratuitas (EyeOn Baby Monitor 360º).