Cuatro apps para mejorar el rendimiento de tu smartphone

Evita que tu móvil ‘muera’ en el peor momento y extiende la duración de la batería de tu dispositivo.

Publicado el 03 Feb 2016

70936_83

No nos vale la nueva generación de baterías con más capacidad, ni los cargadores portátiles. Seguimos quedándonos sin batería en el peor momento, haciéndonos perder clientes o dando nuestra peor imagen a nuestros proveedores. En primer lugar, debe saber que los datos móviles, el Wi-Fi y la pantalla de tu dispositivo son los principales consumidores de la batería. Manténgalos apagados cuando no esté haciendo usos de ellos. Para la alargar la vida útil de la batería de su móvil no lo cargue hasta que no esté completamente descargado.

Estas son las cuatro aplicaciones que le proponemos para alargar la vida de su dispositivo:

Greenify. Aplicación gratuita para Android que pone fin a los procesos en segundo plano de las apps de forma automática, permitiendo que entre en modo de hibernación sin eliminarla. La versión de pago permitirá hibernar también las aplicaciones del sistema, y no únicamente las instaladas por el usuario.

Juice Defender.Aplicación gratuita para aumentar la batería del teléfono, acción que realiza mediante la gestión inteligente de las conexiones. Te permitirá administrar los datos móviles, el Wi-Fi y el Bluetooth, así como activar y desactivar las conexiones, y seleccionar las apps que pueden mantener la pantalla encendida.

Battery Aid -Saver & Manager.Aplicación gratuita que se centra en la batería que se consume con los datos, el Wi-Fi y el Bluetooth. Desactiva estas conexiones cuando detecta que no han sido usadas. También avisa al usuario de cuándo la batería está baja y le ofrece varias opciones para ahorrar, por ejemplo, reducir la intensidad del brillo de la pantalla. La versión de pago ofrece características añadidas, como la posibilidad de conocer las estadísticas del uso de la batería.

Go Battery Saver & Power Widget. Esta aplicación calcula con precisión el tiempo restante de la batería, monitoriza las aplicaciones del terminal para conocer cuáles consumen más y determina cuáles se pueden desactivar. Es capaz de conseguir hasta una hora extra de batería.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4