Llega al mercado Creditoh! App, una aplicación que apuesta por brindar una herramienta que cubre todo el proceso de gestión hipotecaria, sin perder en ningún momento el asesoramiento personalizado y el seguimiento en tiempo real.
Creditoh!, la fintech especializada en el asesoramiento hipotecario e intermediación de productos financieros dirigido a clientes finales a través de su plataforma, lanza esta aplicación “única en el mercado español y europeo y cuyas características más importantes son la agilidad, comodidad, servicio y transparencia para los clientes. Toda una revolución para el mercado financiero e inmobiliario”, afirma David Crespo, fundador de Creditoh!
La aplicación ofrece un servicio integral de gestión hipotecaria y de préstamos lo que significa que el cliente está acompañado desde el principio en todos los pasos de la gestión, optimizando tiempos y simplificando gestiones. Además, otras de sus características son:
- Acceso a toda la oferta hipotecaria: el cliente tendrá acceso a las mejores ofertas hipotecarias del mercado sin necesidad de visitar entidad por entidad. Según la viabilidad y el perfil que determine el internal credit scoring (herramienta tecnológica exclusiva desarrollada por Creditoh!), se ofrece la oferta que mejor se adapta al perfil financiero del cliente.
- Control total del proceso: cada cliente tendrá total control de su operación, con toda la información en tiempo real del estado de la gestión, en qué fase está y cuántos pasos quedan para la firma.
- Advise activo: gracias al servicio de Agregación Bancaria, los usuarios de la app recibirán permanentemente consejos de ahorro para tener siempre la mejor salud financiera. Para siempre y sin coste.
- Asesor personalizado: cada usuario de la app tendrá un asesor personal asignado que lo acompañará en todo el proceso de gestión y será un referente para cualquier consulta en caso de dudas. Además, tiene la posibilidad de contactar con él en cualquier momento a través del chat incluido en la app.
- Otros productos de financiación: en Creditoh! App, el usuario podrá solicitar otros productos financieros, tales como préstamos personales, contando con las mismas ventajas del servicio que en el caso de hipotecas.
Una aplicación totalmente segura
La app necesita datos de carácter personal para la correcta identificación del cliente, y datos laborales, económicos y financieros para poder realizar el estudio hipotecario y todas las gestiones pertinentes a la hipoteca. “Estos datos se almacenan respetando la normativa europea de protección de datos y sólo son utilizados para brindar el servicio solicitado”, aclara Crespo.
Por otra parte, el servicio de agregación bancaria tiene un carácter puramente consultivo y sirve para la corroboración de datos bancarios del cliente con el fin de poder agilizar la confirmación de datos y brindar consejos de ahorro financiero. Esta prestación de agregación bancaria es brindada por una empresa externa, la misma que da servicio a prácticamente todos los bancos más importantes de Europa y cuenta con estándares de seguridad muy altos.
La aplicación y está disponible para dispositivos Android, y para IOS a partir del 1 de noviembre.