Corero Network Security acaba de designar a Ashley Stephenson como el nuevo CEO de la compañía. Este nombramiento responde al objetivo de impulsar a Corero en el mercado de Seguridad TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal.
Stephenson, que posee una amplia experiencia en el mercado TI y como empresario en Tecnologías de Internet, se incorporó a Corero Network Security en Marzo de 2012 como vicepresidente ejecutivo de la compañía, siendo promocionado ahora como CEO para establecer la estrategia de expansión de Corero.
Por su parte, Marty Meyer, que ocupó el cargo de CEO desde Agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de presidente de Corero, desde el cual trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.
Stephenson, con una larga trayectoria en la industria de la tecnología, cofundó varias empresas TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático. Con la nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Corero detienen el tráfico no deseado antes de que llegue a las infraestructuras de las organizaciones y consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques y dejando pasar el tráfico de los usuarios legítimos.