La 43 edición de SIMO TCI, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, se ha clausurado con un nuevo récord de visitas. Así, y según ha informado Santiago Quiroga, director general de SIMO, la asistencia se ha materializado en 280.000 personas, que han visitado los stands de los 864 expositores participantes este año.
La celebración en paralelo de SIMO TCI y BROADCAST, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, ha sido otra de las iniciativas que ha favorecido la afluencia de profesionales a las dos feria.
En lo que se refiere a la oferta de SIMO TCI, este año estuvo especialmente protagonizada por la tecnología inalámbrica y el mundo Wi-Fi y por la convergencia de las tecnologías (informática, telecomunicaciones, electrónica de consumo) lo que ha derivado en nuevas aplicaciones y mayor sencillez en su uso tanto en el hogar como en las empresas.
Por otro lado, el desarrollo de la televisión digital terrestre y la telefonía móvil también gozaron de gran protagonismo en esta Feria Internacional de la Informática.