Conceptronic refuerza su imagen en los puntos de venta

Las tiendas renovarán sus comercios con una imagen más atractiva, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos de alta rotación.

Publicado el 20 Nov 2009

Conceptronic ha lanzado recientemente la campaña “Conceptronic decora tu tienda” que permitirá a centros de distribución informática de toda España renovar su imagen y hacerla más atractiva para el consumidor final. Con esta acción, Conceptronic apuesta por la innovación al proporcionar nuevas oportunidades de negocio para sus clientes a coste cero. La campaña “Conceptronic decora tu tienda” brinda a todos los comercios la oportunidad de decorar su espacio comercial, con el objetivo de captar la atención de sus clientes e incrementar las ventas. A través de los nuevos expositores Conceptronic, con una imagen muy visual y llamativa, los consumidores finales tendrán acceso a la gama completa de productos Conceptronic: Grab’n’GO Collection, Lounge Collection, Connectivity Collection y Networking Collection, “La campaña ‘Conceptronic decora tu tienda’ es sólo una muestra más del compromiso de la compañía por la innovación y exclusividad, no sólo en el desarrollo de soluciones de última tecnología, sino también en el apoyo a ventas de los centros de distribución, creando estrategias adaptadas a sus necesidades” , comenta Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic.

De este modo, Conceptronic entrega un pedido de productos de alta rotación en función de la demanda de cada tienda, a través del cual se consiguen los expositores de forma totalmente gratuita, y ofrece asesoramiento comercial y soporte directo sin coste alguno. Por otro lado, todos los centros que se sumen a esta iniciativa contarán con una mención especial en la web de Conceptronic, entre otras ventajas. Los puntos de venta tendrán la opción de escoger entre diferentes expositores, de 1,2 y 3 metros, según las dimensiones del comercio. Con esta campaña, Conceptronic también tiene el objetivo de potenciar la marca en el punto de venta de forma creativa y homogénea, aportando un valor añadido al propio punto de venta y al consumidor.

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Redacción

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