¿Cómo están gestionando las marcas los pedidos online?

Diabolocom informa de que algunas marcas están viendo cómo su negocio se dispara y tienen que gestionar un pico masivo de llamadas a su servicio de atención al cliente.

Publicado el 26 Mar 2020

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Diabolocom muestra su apoyo a los servicios de atención al cliente, centros de contacto y equipos de ventas en medio de la crisis de Covid-19. Según la compañía, gracias a sus soluciones de aplicaciones 100% basadas en la nube y a sus infraestructuras de telecomunicaciones alojadas en centros de datos preparados para situaciones de pandemia y operados a distancia, es capaz de absorber los picos de actividad de los clientes que están especialmente ocupados durante este período de crisis.

La situación actual está teniendo un gran impacto en nuestra economía. La organización de las empresas se está viendo perturbada; algunas siguen teletrabajando como pueden y otras, como los sitios de comercio electrónico, ven cómo se disparan los pedidos y las llamadas, por lo que deben hacer todo lo posible para responder a este pico de actividad. En Diabolocom, nuestras infraestructuras y nuestros equipos están movilizados al 100% para permitir que los equipos de teletrabajo sean operativos desde casa y así gestionar este pico de actividad para satisfacer las necesidades de sus clientes confinados“, dice Frédéric Du-rand, CEO y fundador de Diabolocom.

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Redacción Computing

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