Colt Technology Services ha ampliado su cartera On Demand, con el lanzamiento del portal Voice On Demand. Desde ahora, las empresas pueden responder a sus cambiantes necesidades en tiempo real y expandirse a nuevos mercados con facilidad, utilizando un portal centralizado para administrar los números de servicio de todos los países europeos.
El proceso de pedido se realiza de manera completamente digital, lo que supone el final de los tradicionales tiempos de entrega largos y elimina la necesidad de la interacción humana para crear, modificar y terminar órdenes de pedido. El portal Voice On Demand soporta el pedido en tiempo real, lo que permite a las empresas lanzar nuevas campañas en el momento justo cuando su negocio lo exige, sin necesidad de una planificación anticipada. Además, esto permite a los proveedores lograr la agilidad de la voz al administrar fácilmente cientos de miles de números de acceso al servicio en nombre de sus clientes con unos pocos clics. Como beneficio adicional, la información reguladora está disponible a través del portal para que los clientes puedan asegurarse de que cumplen con las regulaciones locales en cada país donde realizan las operaciones.
El portal amplía aún más la oferta bajo demanda del proveedor como parte de la Colt IQ Network, que incluye ancho de banda de acceso flexible, convergencias troncales SIP, comunicaciones unificadas como servicio y soluciones de contact centre con un modelo de pago por uso.
“El lanzamiento del portal de voz bajo demanda de Colt es una expansión del portafolio de Colt On Demand y da mayor agilidad a las organizaciones al permitirles reaccionar en tiempo real a las necesidades cambiantes del negocio”, comenta Rajiv Datta, CTO de Colt. “El servicio de atención al cliente cada vez más se ve como un diferenciador clave en el rendimiento empresarial, poniendo a empresas de cualquier tamaño y de cualquier sector bajo presión. La cartera de servicios On Demand de Colt está totalmente automatizada y disponible a través de un portal de servicios muy completo. Esto permite a los clientes configurar, escalar y reducir su red de voz, minimizando el tiempo de salida al mercado, ordenando números de acceso al servicio en unos pocos clics y reduciendo los gastos generales de administración evitando el papeleo. Hoy en día las empresas deberían ser muy exigentes con sus servicios de red y voz, y Colt, con sus servicios bajo demanda, está desafiando el statu quo”.
Portal de voz bajo demanda
Colt Voice On Demand Portal está disponible como parte de la cartera de Servicios de Colt IN y Servicios de contact center. El portal proporciona a los clientes un inventario de todos sus números de acceso al servicio, una vista centralizada de todos los países, el orden de autoservicio y el registro completo de los pedidos realizados. Este es un proceso completamente digital, desde que se procesa hasta que se termina el pedido.
El Portal On Demand de Colt está actualmente disponible en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Suecia y Reino Unido. Además, los clientes pueden estar en todo el mundo gracias a las capacidades de reenrutamiento flexibles proporcionadas por Colt como parte de su cartera de servicios.