Claves para aumentar el número de usuarios en nuestra app

Appsbuilder explica cómo sacarle el máximo partido y poder llegar al mayor número de usuarios.

Publicado el 18 Jul 2013

Appsbuilder

Según Appsbuilder no es suficiente con crear una app y asegurarse de que su contenido está al día. ¿Para qué sirve una app si nadie la conoce y usa? Hoy en día existen varias herramientas y funcionalidades promocionales que se pueden usar sin tener que gastar mucho dinero. Las más importantes son:

– Pop-ups promocionales: permitan enviar mensajes adaptados para promover eventos, lanzamientos o cualquier otra novedad, incluso programar y geolocalizar los mensajes para llegar al público en el momento adecuado.

– Páginas de aterrizaje de apps: son un buen recurso para ampliar la información de las apps a partir de una página web independiente, un imán para conseguir nuevos clientes online.

– Generador de lista de emailing: podemos optimizar nuestra app invitando a los usuarios de la aplicación a formar parte de nuestra lista de emailing para tenerlos informados de descuentos, promociones y las últimas novedades, una manera rentable de mantenerse en contacto con los usuarios.

– Generador de formularios dentro de la app: un generador de datos que recopila información de los usuarios a través de formularios y encuestas, y permite la mejora de su atención y la posibilidad de captar nuevos clientes potenciales para el negocio.

– Pestaña en Facebook: una función que permite visualizar el contenido de tu aplicación en una pestaña de la red social integrando de este modo la app dentro del perfil y hacerla más accesible a todos los contactos.

“Es fácil implementar y usar cualquiera de las herramientas y funcionalidades descritas. Comparte el link de tu web en redes sociales, envíalo por email o vincúlalo a campañas de marketing online. Así conseguirás dar a conocer tu app a muchísima gente y los usuarios podrán comprobar si has sido capaz de crear una aplicación adaptada a sus necesidades y con las mejores prestaciones. De esta manera conseguirás que el usuario esté más satisfecho, que aumente tu popularidad y que la aplicación sea más rentable en el tiempo para tu compañía”, concluyen los expertos de Appsbuilder.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4