Cisco comercializa el sistema de routing CRS-1

El nuevo sistema proporciona un continuo funcionamiento de los sistemas informáticos de las operadoras y favorece la longevidad de los equipos.

Publicado el 26 May 2004

Cisco Carrier Routing System (Cisco CRS-1) es la última apuesta de Cisco. Se trata de un sistema de routing para operadoras de telecomunicaciones que proporciona un funcionamiento continuo de sus sistemas informáticos. Además de permitir aumentar más la capacidad de la red y suministrar servicios de datos, voz y vídeo de última generación a través de la red de Internet (IP).

Esta tecnología permite un suministro fiable y a gran escala de aplicaciones de alto ancho de banda, incluyendo vídeo bajo demanda, juegos online y servicios interactivos en tiempo real.

Cisco CRS-1 introduce mejoras en el interfaz CLI (Command Line Interface), en interfaces basados en el protocolo SNMP o en el lenguaje XML. Además, con el nuevo interfaz CWI (Craft Works Interface) basado en XML es una herramienta de gestión visual que gestiona sistemas multi rack o mono rack.

Aparte de estas innovaciones, Cisco CRS-1 también ofrece una capacidad de hasta 92 Tbps; añade el primer interfaz de paquetes Optical Carrier-768c/STM-256c del sector y presenta su Cisco Silicon Packet Processor, un circuito ASI de 40 Gbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3