Ciena se enfoca en las aplicaciones

La firma anuncia una nueva estrategia para llegar al mercado con el objetivo de evolucionar al ritmo de las exigencias de sus clientes.

Publicado el 29 Oct 2004

Ciena ha dado a conocer su nueva estrategia para llegar al mercado que pasa por un enfoque sobre aplicaciones y repercute en las áreas de actualizaciones de la infraestructura de acceso para el suministro de servicios; amplificación del valor de los servicios de almacenamiento y Ethernet; ajustes de la red (scaling) para aplicaciones de alto ancho de banda tales como vídeo y multimedia bajo demanda; convergencia y automación de la convergencia del núcleo la red; e integración de las redes de paquetes y su optimización para nuevos servicios avanzados.

La nueva estrategia enfatiza el hecho de que la compañía no ofrecerá todas las soluciones para todos sus clientes, a la vez que reconoce que su oferta afectará a muchas partes de la red y evolucionará a medida que cambien las necesidades del mercado y de los usuarios.

Este anuncio, subrayan desde Ciena, abarca cada uno de los cuatro segmentos en los que la compañía encuadra a sus clientes: proveedores de servicios, operadores de cable, agencias gubernamentales y grandes empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4