Check Point cierra uno de sus mejores años

La multinacional especializada en seguridad en Internet ha saldado 2007 con un crecimiento del 27 por ciento, lo que ha supuesto alcanzar una facturación de 730,9 millones de dólares, es decir, 494 millones de euros.

Publicado el 28 Ene 2008

“Ha sido uno de nuestros mejores años”. Con estas palabras ha calificado el presidente y consejero delegado de Check Point, Gil Shewd, el año fiscal 2007. Un año que ha supuesto para la compañía un crecimiento del 27 por ciento en cuanto a facturación si se compara con el año precedente.
La multinacional israelí cerró 2007 facturando 494 millones de euros (730,9 millones de dólares), mientras que alcanzó unos ingresos netos GAAP de 190 millones de euros (281,1 millones de dólares).

Gil Shewd ha señalado que el crecimiento de Check Point se ha producido “en todos los enclaves geográficos con un crecimiento en facturación del 34 por ciento en ventas en Europa y un 24 por ciento en el continente americano”. En cuanto a productos y soluciones, el máximo representante de Check Point destaca “tanto nuestros dispositivos UTM-1, como nuestras soluciones integradas high end que han sido adoptadas por algunas de las mayores corporaciones del mundo”.

Otros de los hechos relevantes de 2007 para la compañía israelí han sido la expansión de la arquitectura de seguridad unificada en la seguridad del dato; el incremento del número de grandes transacciones; la tecnología de aceleración CoreXL en VPN-1 Power Achieved Performance Breakthrough y ZoneAlarm ForceField.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4