CDC Software se hace con Saratoga

La operación implica incrementar con nuevos mercados verticales la cartera de soluciones de la matriz de Ross Systems.

Publicado el 03 May 2007

Saratoga Systems es proveedor de soluciones CRM para más de 350 empresas en los sectores verticales de química, productos de consumo, energía, seguros y ciertas actividades industriales. (BASF, Ciba, Konica Minolta o Metropolitan Life). Por tanto, con esta adquisición, CDC extiende su oferta de CRM (Pivotal CRM), especializada en los sectores financiero, inmobiliario e industrial.

De acuerdo con las previsiones de varios analistas, CDC ya ha entrado a formar parte del club de las diez mayores empresas de software del mundo. En este sentido, las previsiones de la compañía es “ir ganando puestos en este ranking, debido a la escasa capacidad de reacción que han mostrado las grandes empresas clásicas de este sector”, explica CDC en un comunicado. Además, tiene previsto realizar nuevas compras, entre las que podría haber alguna empresa española.

La compañía inició un proceso de adquisiciones en 2004 con la compra de Ross Systems y Pivotal. A estas dos operaciones se sumaron otras inversiones estratégicas dirigidas a ampliar su oferta con soluciones muy especializadas, mejorar su posicionamiento en mercados geográficos de gran potencial y aumentar su capacidad de desarrollo. Entre estas operaciones destacan las compras de empresas como IMI, Executive Suite o, más recientemente, JRG, Horizon Company, c360 y MVI Technology, o también la realizada en España (Business T&G, SA), todas ellas realizadas en 2006.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5