CaixaBank, Banco Santander y Telefónica crean YAAP

El objetivo de esta alianza es la creación de servicios digitales innovadores que hagan más fácil la vida diaria de las personas.

Publicado el 10 Abr 2014

61060_21

CaixaBank, Banco Santander y Telefónica presentan Yaap, la marca de su alianza para el desarrollo de negocios digitales que se constituyó a mediados del pasado año. En los próximos meses, Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money.

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. Yaap quiere ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online, y convertirse en su aliado en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.

Yaap shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses. Con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3