Caixa Penedès implanta el servicio móvil BlackBerry-MoviStar entre sus directivos

El uso de la tecnología BlackBerry-MoviStar permitirá el desarrollo de funcionalidades de valor añadido y facilitará la mejora de los procesos de atención al cliente y la productividad interna.

Publicado el 14 Abr 2008

El nuevo servicio de telefonía móvil, que integrará comunicaciones de voz, correo y aplicaciones de negocio, permitirá una innovadora mejora en los procesos internos de todas las empresas del grupo. Caixa Penedès, que también tiene las comunicaciones de voz y de datos con Telefónica, ha migrado las 300 líneas móviles que tenía al servicio móvil BlackBerry y ha añadido 900 extensiones más para dar respuesta a las necesidades del negocio.
El proyecto, que facilita la ubicuidad de sus directivos, incrementa la disponibilidad de los mismos y les permite optimizar sus actividades comerciales y simplificar la gestión del trabajo. Además, la entidad bancaria podrá disponer de servicios de valor añadido sobre estos terminales multifunción, lo que contribuirá a alcanzar los retos marcados por la organización de mejora de la atención al cliente e incremento de la productividad interna.
Este proyecto pone a disposición de los 1.100 directivos del Grupo Caixa Penedès una novedosa fórmula para la resolución de tareas, la autorización de documentos o la disponibilidad comercial. En concreto para el sector financiero representa un proyecto estratégico, ya que implica un nuevo modelo de trabajo en movilidad en las Cajas de Ahorro. Los directores de las oficinas de Caixa Penedès podrán así mantener un trato mucho más cercano con sus PYMES clientes, mientras continúan en permanente contacto con la sucursal, con independencia del momento y del lugar.

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Redacción RedesTelecom

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