“Ha sido otro buen trimestre para CA porque hemos superado nuestras previsiones de ingresos y beneficios operativos”. Así, de categórico se mostraba Sanjay Kumar, presidente y consejero delegado de CA, a la hora de hablar sobre los resultados operativos de la compañía para su segundo trimestre. La firma, que ha obtenido unos ingresos totales por valor de 833 millones de dólares, ha superado sus previsiones iniciales de 825 millones de dólares.
Como razones para explicar estos resultados, Kumar cita que la empresa ha conseguido dejar atrás diversas cuestiones legales que lastraban el crecimiento. Asimismo, el máximo responsable de la compañía se ha referido a que la firma de contratos durante el trimestre ha sido mayor que el año pasado, principalmente por la fortaleza marcada por el negocio en Norteamérica.
En el apartado de pérdidas, y según los principios contables norteamericanos GAAP, las pérdidas netas del segundo trimestre fueron de 87 millones de dólares, comparado con las de 52 millones del trimestre anterior.