CA lanza su Automation Suite

La nueva suite de automatización de CA Technologies está diseñada para un despliegue dinámico y un escalado flexible de los servicios y la infraestructura TI centrado en los servicios de negocio.

Publicado el 21 Oct 2010

CA Technologies acaba de anunciar CA Automation Suite para ayudar a los clientes en su viaje hacia una infraestructura virtualizada y de cloud computing. La suite está diseñada para un despliegue dinámico y un escalado flexible de los servicios y la infraestructura TI centrado en los servicios de negocio, mediante la automatización, orquestación, integración y estandarización del aprovisionamiento y gestión de los recursos físicos, virtuales y cloud.

“Las empresas están implementando rápidamente estrategias de cloud computing y de virtualización de los centros de datos sobre infraestructuras heterogéneas, físicas y virtuales”, afirma Mary Johnston Turner, directora de Investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales en IDC. “Estas nuevas arquitecturas informáticas complican enormemente muchas actividades, como pueden ser el aprovisionamiento de aplicaciones y servidores y la gestión de cambios. Se necesitan soluciones de aprovisionamiento automatizadas para ayudar a los equipos de TI a resolver estos retos. CA Automation Suite responde a muchas de estas necesidades y, al mismo tiempo, ofrece a los clientes opciones de implementación modular diseñadas para aportar valor rápidamente y para permitirles acelerar el uso de la automatización al ritmo que les sea más conveniente en su empresa”.

Tal como destaca el fabricante, CA Automation Suite se ha diseñado para ofrecer una solución integral que ayude a resolver las tareas más exigentes de la operativa de TI. Ideada pensando en una gestión unificada de los entornos virtualizados y físicos, la suite proporciona un camino claro para ayudar a las empresas a obtener más rápidamente los beneficios de la virtualización y el cloud computing. CA Automation Suite cuenta con dos productos nuevos y mejoras para otros cuatro productos existentes. Todos los productos pueden adquirirse e implementarse por separado o en tres nuevas soluciones preintegradas diseñadas para distintas necesidades críticas: nubes híbridas, Cisco UCS y centros de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4