Buscoelmejor añade un comparador de contact center

Las empresas pueden dar desde este site con la solución de atención a clientes que mejor se adapta a sus necesidades

Publicado el 08 May 2015

Lluís Soler, fundador de Buscoelmejor

Contar con el mejor software de contact center garantiza el éxito en cada llamada de los clientes de un producto, un servicio o una marca, ya que la satisfacción de los consumidores se mide según la calidad del servicio de atención a los usuarios.

Con este objetivo, BUSCOelMEJOR.com, el comparador de referencia de software de gestión en España, acaba de lanzar una herramienta para que las empresas den con la mejor solución de contact center, con la que mejor se adapta a las características y requerimientos técnicos de su negocio.

Y es que el comparador analiza las necesidades de cada negocio (su actividad, tamaño, número de agentes, requerimientos técnicos, como cloud o nube, forma de pago, como Saas o pago por uso,…) y genera un ranking personalizado con los proveedores de software para contact center que ofrecen exactamente lo que la empresa necesita.

Tal como explica el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, “entre la multitud de soluciones que existen en este mercado, las empresas destinan muchas horas en la investigación para encontrar el mejor proveedor. Gracias a nuestra herramienta neutral e independiente ayudamos a dichas empresas a obtener un ranking único y gratuito de las tres mejores que se ajustan a su empresa”.

Con este nuevo comparador de contact center, BUSCOelMEJOR.com ya suma 11 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional. En el caso de la herramienta de contact center, el usuario se encontrará de inicio con ocho proveedores de referencia nacionales e internacionales como Altitude, ICR Adventus Systems, inConcert, Masvoz, Presence Technology, Runcall Systems, Syscom y Zent.io, aunque irá incorporando nuevos proveedores cada semana.

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Redacción Channel Partner

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