Brocade aumenta su cuota de mercado en switches Fibre Channel en Q1 09

La compañía gana un 14 por ciento en la cuota de mercado de switches Fibre Channel (FC) y 4 puntos porcentuales en el mercado mundial de switches, en comparación con el trimestre anterior, según el informe de Dell’Oro Group.

Publicado el 01 Jun 2009

Brocade acaba de anunciar que ha ganado 14 puntos porcentuales en la cuota de mercado de switches Fibre Channel (FC) y 4 puntos porcentuales en el mercado mundial de switches, en comparación con el trimestre anterior, según el informe de Dell’Oro Group. Dicho informe señala que: “Hemos apreciado que los resultados de Brocade y Cisco proceden tanto de producto como de cuestiones corporativas. Brocade tiene un producto Fibre Channel más avanzado y se está beneficiando del conflicto de canal de Cisco”.

Los responsables de Brocade han señalado que estos resultados se pueden atribuir a diversos factores, que incluyen su liderazgo y firme compromiso con el mercado de conectividad end-to-end a través de la innovación en sus productos.
Las plataformas de conectividad de Brocade tales como el multiprotocolo DCX Backbone y el más reciente Brocade DCX-4S, superan a los productos de la competencia y tienen menores costes operativos que estos. Brocade también fue la primera compañía en desarrollar switches de 8 Gbs, una tecnología que la ha llevado al liderazgo en el mercado de la conectividad de almacenamiento FC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5