Brocade amplía su programa de canal “Alliance Partner Network”

El nuevo portfolio de servicios profesionales, soporte informático y garantías ayudan a los partners a ofrecer una atención al cliente mejor y más personalizada.

Publicado el 25 Sep 2009

Brocadeha anunciado la ampliación de su programa de canal “Global Alliance Partner Network” diseñado para atraer a los partners de canal dedicados al almacenamiento y la conectividad IP. Dicho paquete incluye ofertas más rentables y selectivas de servicios profesionales, soporte informático y garantías. Así, este Programa de Servicios Profesionales (PSP) permite a un selecto grupo de partners ofrecer una amplia gama de servicios profesionales de IP de Brocade o revender sus propios servicios como partners certificados de Brocade. La compañía ha presentado también su Programa de Soporte (SDP), que permite a los revendedores de Brocade ofrecer soporte de Tier1 y 2, así como la nueva garantía “Brocade Assurance Limited Lifetime Warranty” para varios productos de conectividad IP. una garantía limitada de por vida para las nuevas adquisiciones de switches compactos de alto rendimiento del tipo Brocade FastIron WS, switches de acceso del tipo Brocade FastIron CX con la funcionalidad PoE Plus y switches top-of-rack 10 Gigabit Ethernet compactos del tipo Brocade TurboIron 24X.
De esta manera, para satisfacer las necesidades de la creciente base instalada de clientes de IP/Ethernet networking de Brocade y hacer frente a la demanda del mercado, Brocade PSP permite a los revendedores de Brocade ofrecer servicios profesionales de alto valor añadido a sus clientes tras haber obtenido la nueva certificación de Consultor Certificado en IP de Brocade o revender los servicios y ofertas de consultor residente de Brocade.

En palabras de Barbara Spicek, vicepresidenta de Canal de Brocade, “Brocade asume su compromiso de ayudar a los partners de canal a aumentar su cuota de mercado y la satisfacción de sus clientes con un portfolio completo de productos y servicios de conectividad IP/Ethernet y centros de datos innovadores, económicos y de probada eficacia. Estos nuevos programas ayudarán a los partners de canal a poner a la disposición de sus clientes un máximo de experiencia con una gama de productos y un modelo de cobertura de soporte completos”, afirmó Spicek.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4