British Gas Business diseña un buzón de voz para clientes con SpinVox

La firma anglosajona pone a disposición de sus usuarios un servicio de mensajes de voz que se reciben como correos electrónicos apoyándose en la solución SpinVox Business Voicemail de SpinVox.

Publicado el 02 Ene 2008

British Gas Business se ha propuesto aumentar el grado de satisfacción de sus clientes gracias a la recuperación de los mensajes de voz de los usuarios que se reciben en el correo electrónico de la compañía. Así lo ha explicado el jefe de gestión de cuentas de la empresa anglosajona, Pete Metcalf, al señalar que este nuevo sistema les proporciona “un registro de mensajes de valor incalculable ligados a cada cliente y nos permite resolver sus cuestiones de manera más eficaz”. Para llevar a cabo este proyecto, la firma británica ha recurrido a la empresa de mensajería de conversión de voz a texto SpinVox, eligiendo la solución de comunicaciones empresariales unificadas SpinVox Business Voicemail, para su centro de servicio al cliente en Leicester, Reino Unido. La solución permite la conversión a texto de los mensajes de voz y su envío a teléfonos móviles como SMS y a ordenadores como correo electrónico, esto permitirá a British Gas Business disponer de un correo electrónico con la conversión a texto de las llamadas de sus clientes que no han podido contactar con normalidad con el coordinador de su cuenta, reduciendo el tiempo de análisis de la llamada, para dotarla de la prioridad adecuada, de manera que “mejora el servicio global al cliente y la eficacia con que se presta”, señalan desde la compañía anglosajona.

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Cristina López

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