Bonduelle renueva su contrato con Steria

Por un periodo de cinco años más, si bien está supeditado a un compromiso de resultados, y con el objetivo de transformar sus infraestructuras de TI.

Publicado el 05 Oct 2009

El Grupo Bonduelleha renovado el contrato que mantenía con Steria para la gestión de su infraestructura informática. De esta manera, el proveedor de servicios TI va a continuar gestionando el sistema central de Bonduelle, los servidores descentralizados así como su departamento informático y su helpdesk global. El sistema desplegado por Steria forma parte de la estrategia de optimización de costes introducida por Bonduelle, ofreciendo soporte a nivel local para afrontar sus retos de negocio más eficazmente. Así, el módulo industrial desplegado por Steria combina la proximidad al cliente y la racionalización gracias a los centros on-shore y near-shore de Steria, que permiten compartir recursos para mejorar el control de los costes. Como el sistema de información de Bonduelle está orientado a la logística y a la necesidad de una completa fiabilidad y capacidad de respuesta, sus necesidades se encaminan a una gestión específica para cada una de las fases de la cadena de producción. Desde la recepción de las materias primas y la toma de pedidos hasta la entrega al cliente final, todo ello conforme a las normas actuales para la conservación de los productos. Steria gestiona los sistemas que coordinan estos procesos y garantiza su estabilidad.

“Las capacidades industriales del Grupo Steria nos permiten ofrecer a Bonduelle un modelo mixto que combina una fuerte presencia local con una racionalización de costes mejorada”, ha señalado Philippe Borfiga, director de Gestión de Infraestructuras de Steria Francia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5